RutschkupplungsschrauberMINIMAT

Un sistema multi-husillo es la solución perfecta para ensambles de placas donde hay mas de 2 tornillos para evitar el “efecto palanca”  y para asegurar un buen asentamiento de juntas,.

Donde se tienen altos volúmenes de producción , pueden ser con alimentación automática de tornillos.

El proceso de atornillado aparentemente es muy sencillo pero la aplicación de TORQUE es uno de los procesos con mas variables que existen, por lo que existe diferentes tipos de Atornilladores y métodos de medición para cada aplicación. Podemos  ayudarte a encontrar la mejor solución a tus necesidades de ensamble.

Ideales para líneas de ensamble  en la industria electrónica o donde no hay red de aire, este tipo de atornillador puede ser una buena solución.

Atornilladores Eléctricos

Estos son una solución económica y sencilla y existe una gran variedad de Atornilladores Neumáticos, uno para cada aplicación., rectos, pistola, angulares, de clutch deslizante y directo para tornillos auto-roscantes y ensambles en lamina, de shut-off, donde se requiere precisión, , de control de profundidad, contra descargas ESD, de alta precisión en torque, Con monitoreo de torque y adquisición de datos, con conteo de tornillos y POKAYOKES etc. .

Atornilladores  Neumaticos

En los últimos años los requerimientos de calidad han ido creciendo, la necesidad de controlar Torque, Angulo y Tiempo  de apriete, de hacer sistemas POKAYOKE o a prueba de fallas, de almacenar datos y hacer redes locales con sistemas de adquisición de datos.

Tenemos los mejores controladores, durables, precisos y  al mejor precio!

Atornilladores con Controlador

 Electrónico

Cuando se requiere alta velocidad de producción y una precisión buena o moderada este tipo de herramientas puede ser una buena solución, también son muy útiles cuando se ensambla “a una sola mano”, es decir, esta herramienta no tiene “reacción”. 

Atornilladores de Pulso Hidráulico

Servicios

- Cursos de capacitación en torque y técnicas de atornillado

- Determinación de toques

- Estudios de comportamiento de juntas

- Estudios de esfuerzo de materiales

- Mantenimiento a Herramientas

- Calibración y Certificación

- Renta de equipos

 

Cuadro de texto: Atornillado y  Aplicación de Torque 
Cuadro de texto: Promociones

 Grupo Industrial Technique

 

 

Cuadro de texto: Quienes Somos
Cuadro de texto: Contáctenos
Cuadro de texto: Inicio

Supplier & Services México

“Una solución para cada  necesidad”

Si no lo tenemos lo encontramos. Si no existe lo creamos….

Agréganos